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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorLaureano Cordova, Piero Alexhander
dc.date.accessioned2023-12-28T13:07:06Z
dc.date.available2023-12-28T13:07:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130716
dc.description.abstractVarias empresas del rubro tecnológico están tratando de sobrevivir a la competencia del mercado, a la presión de los clientes para aminorar los precios y sin generarse valor estarían destinadas a quebrar en un tiempo determinado; es por ello que al unirse con empresas de mayor prestigio en el mismo rubro le genera valor y aumenta la calidad de sus servicios para el cliente. Es por ello que el objetivo de mi estudio es determinar cómo incide las alianzas estratégicas con la calidad de servicio de la empresa CLASTEC S.A.C. Con la finalidad de responder a la siguiente pregunta ¿Las alianzas estratégicas inciden en la calidad de servicio de la empresa CLASTEC S.A.C. - La Victoria, 2019. Las preguntas de investigación se realizaron mediante el instrumento del cuestionario a 50 clientes corporativos, donde el responsable del área de TI respondió de manera profesional. Las respuestas recibidas por todos los clientes muestran un coeficiente de influencia de 0.797 y nos dice que existe un nivel de influencia positiva, quiere decir que las alianzas estratégicas que tiene CLASTEC S.A.C. ha permitido aumentar la calidad de sus servicios y que los clientes lo perciban de esa manera. Teniendo en cuenta lo indicado, se recomienda establecer procesos estandarizados en todos los clientes a nivel nacional sin importar el renombre del cliente, ya que todos son importantes para los objetivos de la empresa. Así mismo, se pide que concienticen a todo el personal técnico que las atenciones o requerimientos de los clientes deberán tener la misma calidad de atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlianzas estratégicases_PE
dc.subjectProcesos estandarizadoses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleAlianzas estratégicas y su influencia en la calidad de servicio, en la empresa Clastec S.A.C., - La Victoria, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni46760819
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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