Cadena de suministro para la mejora de la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 E.I.R.L Piura 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general Analizar de qué
manera la cadena de suministros mejora la satisfacción del cliente de la empresa
Equipamiento 4x4 y E.I.R.L Piura 2022. El estudio fue de alcance descriptivo,
tipo aplicada, con enfoque mixto, con diseño experimental. Los instrumentos de
investigación aplicados fueron el cuestionario y la guía de entrevista. La técnica
de recolección de datos fue la encuesta la cual contó con 26 ítems, siendo
dirigida a los clientes y colaboradores de la empresa Equipamiento 4x4. La
muestra de estudio fue confirmada por 384 clientes y 21 colaboradores teniendo
como resultado en cuanto a grado de relación un nivel de confiabilidad que
ambas variables tienden un nivel bueno por un lado cadena de suministro con
un 75.4% y satisfacción del cliente con un 73.3% por lo cual se llegó a la
conclusión que es necesario la implementación de estrategias en cuanto a la
cadena de suministro con el fin de mejorar sus eslabones y velar por la
satisfacción del cliente final.
Colecciones
- Piura [1290]