Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorRamírez Tocto, Sofia Melissa
dc.contributor.authorTalledo Rodriguez, Dario Jasub
dc.date.accessioned2023-12-28T17:58:20Z
dc.date.available2023-12-28T17:58:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130743
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general Analizar de qué manera la cadena de suministros mejora la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 y E.I.R.L Piura 2022. El estudio fue de alcance descriptivo, tipo aplicada, con enfoque mixto, con diseño experimental. Los instrumentos de investigación aplicados fueron el cuestionario y la guía de entrevista. La técnica de recolección de datos fue la encuesta la cual contó con 26 ítems, siendo dirigida a los clientes y colaboradores de la empresa Equipamiento 4x4. La muestra de estudio fue confirmada por 384 clientes y 21 colaboradores teniendo como resultado en cuanto a grado de relación un nivel de confiabilidad que ambas variables tienden un nivel bueno por un lado cadena de suministro con un 75.4% y satisfacción del cliente con un 73.3% por lo cual se llegó a la conclusión que es necesario la implementación de estrategias en cuanto a la cadena de suministro con el fin de mejorar sus eslabones y velar por la satisfacción del cliente final.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCadena de suministroes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSector comerciales_PE
dc.titleCadena de suministro para la mejora de la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 E.I.R.L Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06437510
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7920-4628es_PE
renati.author.dni73277154
renati.author.dni74662467
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess