Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorMeza Escobar, Yadira Mercedes
dc.date.accessioned2023-12-28T19:46:19Z
dc.date.available2023-12-28T19:46:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130745
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general demostrar de qué manera la educación ambiental influye en la gestión de conocimientos en los estudiantes de nivel secundaria, Lima-2023, basada en un estudio teórico y metodológico sobre la educación ambiental. La metodología del estudio es de tipo básica de diseño no experimental, correlacional causal con un enfoque cuantitativo, la población estuvo representada por 105 estudiantes de la institución educativa estatal de nivel secundaria de Lima, la muestra se obtuvo en base a un porcentaje aleatorio por variable y los instrumentos fueron validados por juicio de 5 expertos con grado de maestro, luego se procedió a aplicar a toda la población de estudiantes, teniendo como resultado que presenta una confianza del 95%, existe correlación directa entre las variables y que la educación ambiental influye de manera altamente significativa sobre la gestión de conocimiento (r2=182; p <.01) en los estudiantes de nivel secundaria, Lima-2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectEstudiantes de nivel secundariaes_PE
dc.titleLa educación ambiental y su influencia en la gestión del conocimiento en los estudiantes de nivel secundaria, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17859907
renati.advisor.dni17839286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6090-6360es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-8200es_PE
renati.author.dni10751960
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo
renati.jurorUrguiza Zavaleta, Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess