Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorIturriaga Vallenas, Andree
dc.date.accessioned2023-12-28T20:53:23Z
dc.date.available2023-12-28T20:53:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130756
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el marketing verde y la decisión de compra de los clientes de la corporación Kontiki SAC. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La estadística inferencial demostró una correlación positiva moderada entre la variable Marketing verde y la Decisión de compra, con un coeficiente de 0.602, asimismo existe una correlación positiva moderada entre las dimensiones producto y distribución verde con respecto a la variable decisión de compra, con un coeficiente de 0.402 y 0.611 respectivamente, en cambio se obtuvo una correlación positiva baja entre las dimensiones Precio y promoción con un coeficiente de 0.297 y 0.345 respectivamente. Las conclusiones indican que, aunque la estrategia está teniendo un impacto en la decisión de compra, es necesario ajustarla para lograr mayor eficacia en su aplicación, por ello, es importante pensar en campañas de relaciones públicas utilizando los medios sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing verdees_PE
dc.subjectVentajas competitivases_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleMarketing verde y su relación con la decisión de compra de ladrillos ecológicos de la empresa KONTIKI SAC, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni70523965
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAspajo Quiroz, Ursula Pamela
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess