Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorEspinoza Ceferino, Jheison
dc.date.accessioned2023-12-29T21:29:18Z
dc.date.available2023-12-29T21:29:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130774
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido establecer la relación del marketing estratégico con la rentabilidad de las empresas ferreteras, con dicho propósito se han tomado en cuenta la teoría de Espinoza (2016) el cual afirmó que el Marketing estratégico son técnicas de investigación en el cual se busca el conocimiento del mercado para identificar las oportunidades y satisfacer la necesidad de los usuarios de forma adecuada y eficiente que la competencia. Como también se tomó la teoría de Kotler (1998) indicó que el Marketing estratégico es un procedimiento mediante la cual se fomenta estrategias competitivas para conseguir las metas de la organización, como también indica cuatro segmentos que ayudan a relacionar con el Marketing estratégico; objetivo de la organización, estudio situacional, propósito de la organización. Según Huarez (2013) sostuvo que la rentabilidad son indicadores económicos que se utiliza para evaluar la eficiencia de la gestión en la compañía, controlando los costos y gastos, así transformar las ventas en ganancias. El tipo de investigación ha sido aplicado, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la población estuvo conformada por 205 y la muestra quedó delimitada por 134 empresas ferreteras, la técnica usada es la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario de tipo Likert, el resultados y la conclusión después de haber procesado y analizado la información, es que tiene relación significativa de la estrategia del marketing con la rentabilidad de las empresas ferreteras.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing estratégico y su relación con la rentabilidad de las empresas ferreteras, Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni48141150
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Antonio Severino
renati.jurorAccaucusi Añahuire, Monica Elisabeth
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess