Show simple item record

dc.contributor.advisorCerna Quispe, Gladys Virginia
dc.contributor.advisorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.contributor.authorRamirez Salazar, David Manuel
dc.date.accessioned2024-01-03T19:22:49Z
dc.date.available2024-01-03T19:22:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130821
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo de conocer las apreciaciones de los participantes del uso de plataforma e-learning para el aprendizaje del idioma inglés de la escuela de posgrado de la maestría en docencia en una universidad de Trujillo, 2023-I. Para ello la metodología establecida fue de enfoque cualitativo, fenomenológico; la técnica de recolección de información fue la entrevista a profundidad, cuyo instrumento fue una guía semiestructurada, diseñada en base a las tres subcategorías del estudio: Herramientas y materiales didácticos virtuales, enseñanza-aprendizaje virtual y evaluación y retroalimentación virtual. Se entrevistó a cuatro participantes quienes brindaron importantes aportes. En cuanto a los resultados, el estudio evidenció diferentes opiniones, cada maestrando tiene su propia experiencia, favorable o desfavorable, acorde a su contexto, dominio tecnológico, conectividad de internet, nivel de dominio del idioma inglés y/o habilidades tecnológicas. Finalmente se pudo concluir en que, la plataforma e-learning tiene un potencial intrínseco, dado que es una herramienta de apoyo al aprendizaje y que, mediante de un enfoque de aprendizaje hibrido, contribuye en el desarrollo de los participantes del curso de inglés; por tanto, el uso de esta herramienta favoreció el aprendizaje de inglés en los estudiantes de maestría.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleApreciaciones de la plataforma e-learning para aprender inglés en una Escuela de Postgrado de Trujillo, 2023-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18081884
renati.advisor.dni17870380
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5386-2793es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1033-7091es_PE
renati.author.dni41588679
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorZavaleta Reyna De Ascoy, Maria Del Pilar
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess