dc.contributor.advisor | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
dc.contributor.advisor | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
dc.contributor.author | Ramirez Salazar, David Manuel | |
dc.date.accessioned | 2024-01-03T19:22:49Z | |
dc.date.available | 2024-01-03T19:22:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130821 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el objetivo de conocer las apreciaciones de los
participantes del uso de plataforma e-learning para el aprendizaje del idioma
inglés de la escuela de posgrado de la maestría en docencia en una universidad
de Trujillo, 2023-I. Para ello la metodología establecida fue de enfoque cualitativo,
fenomenológico; la técnica de recolección de información fue la entrevista a
profundidad, cuyo instrumento fue una guía semiestructurada, diseñada en base a
las tres subcategorías del estudio: Herramientas y materiales didácticos virtuales,
enseñanza-aprendizaje virtual y evaluación y retroalimentación virtual. Se
entrevistó a cuatro participantes quienes brindaron importantes aportes. En
cuanto a los resultados, el estudio evidenció diferentes opiniones, cada
maestrando tiene su propia experiencia, favorable o desfavorable, acorde a su
contexto, dominio tecnológico, conectividad de internet, nivel de dominio del
idioma inglés y/o habilidades tecnológicas. Finalmente se pudo concluir en que, la
plataforma e-learning tiene un potencial intrínseco, dado que es una herramienta
de apoyo al aprendizaje y que, mediante de un enfoque de aprendizaje hibrido,
contribuye en el desarrollo de los participantes del curso de inglés; por tanto, el
uso de esta herramienta favoreció el aprendizaje de inglés en los estudiantes de
maestría. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.title | Apreciaciones de la plataforma e-learning para aprender inglés en una Escuela de Postgrado de Trujillo, 2023-I | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18081884 | |
renati.advisor.dni | 17870380 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5386-2793 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1033-7091 | es_PE |
renati.author.dni | 41588679 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Zavaleta Reyna De Ascoy, Maria Del Pilar | |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |