Mostrar el registro sencillo del ítem
Módulo de estrategias didácticas en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado de secundaria de la I.E. ”Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013
dc.contributor.advisor | Flores Ccanto, Florencio | |
dc.contributor.author | Escudero Villanueva, Yulliana de Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T19:59:20Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T19:59:20Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13082 | |
dc.description.abstract | El presente estudio estuvo orientado a demostrar que el módulo de estrategias didácticas influye en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado del secundaria de la I. E. “Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013. El grupo de estudio estuvo conformado por una población de 106 estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa “Ramiro Prialé Prialé” del distrito del Callao en el año 2013, y la muestra estuvo conformada por 45 estudiantes divididos en dos grupos, el grupo experimental conformado por 23 estudiantes y el grupo control conformado por 22 estudiantes. La técnica empleada fue el cuestionario y los instrumentos utilizados fueron tres test que midieron las competencias de inglés por separado aplicados antes y después del experimento que fue la aplicación del módulo de estrategias didácticas. Los resultados fueron analizados mediante los estadígrafos no paramétricos, en este caso, mediante “U” de Mann-Withney y “W” de Wilcoxon. Entre los resultados se estableció que el módulo de estrategias didácticas influye significativamente en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado de secundaria de la I. E. “Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013, por eso se sugiere tomarlo en cuenta como material de trabajo en las sesiones de aprendizaje del área de inglés. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Módulo de estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Competencias de inglés | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de competencias | es_PE |
dc.title | Módulo de estrategias didácticas en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado de secundaria de la I.E. ”Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]