Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorEscudero Villanueva, Yulliana de Lourdes
dc.date.accessioned2018-06-05T19:59:20Z
dc.date.available2018-06-05T19:59:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13082
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo orientado a demostrar que el módulo de estrategias didácticas influye en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado del secundaria de la I. E. “Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013. El grupo de estudio estuvo conformado por una población de 106 estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa “Ramiro Prialé Prialé” del distrito del Callao en el año 2013, y la muestra estuvo conformada por 45 estudiantes divididos en dos grupos, el grupo experimental conformado por 23 estudiantes y el grupo control conformado por 22 estudiantes. La técnica empleada fue el cuestionario y los instrumentos utilizados fueron tres test que midieron las competencias de inglés por separado aplicados antes y después del experimento que fue la aplicación del módulo de estrategias didácticas. Los resultados fueron analizados mediante los estadígrafos no paramétricos, en este caso, mediante “U” de Mann-Withney y “W” de Wilcoxon. Entre los resultados se estableció que el módulo de estrategias didácticas influye significativamente en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado de secundaria de la I. E. “Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013, por eso se sugiere tomarlo en cuenta como material de trabajo en las sesiones de aprendizaje del área de inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMódulo de estrategias didácticases_PE
dc.subjectCompetencias de ingléses_PE
dc.subjectDesarrollo de competenciases_PE
dc.titleMódulo de estrategias didácticas en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado de secundaria de la I.E. ”Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess