Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorHuamani Sernaque, Jannet Corina
dc.contributor.authorZorrilla Castañeda, Rayza Naysha
dc.date.accessioned2024-01-09T20:29:15Z
dc.date.available2024-01-09T20:29:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130934
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel explicativo. En el presente estudio se consideró a los alumnos de pregrado matriculados en el primer ciclo del semestre 2022–2 en una universidad privada de SJL, obteniendo así una muestra de 362 alumnos. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contrastación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que la primera variable sí influye en la segunda entre un 20.1 % y un 31.3% según los valores obtenidos de Cox Snell y Nagelkerke, además se obtuvo una significancia de 0.001 menor al 0.05. Por lo cual, existe una influencia significativa del marketing de contenidos en la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni47968185
renati.author.dni73879692
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorPalacios Mendoza, Yoana
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess