Competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, del Banco de Crédito del Perú, Callao, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por titulo “competencias profesionales y
atención al cliente en el área comercial, en el Banco de crédito del Perú,
Callao, 2017”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las competencias
profesionales y la de atención al cliente en el área comercial, en el Banco
de Crédito del Perú, Callao, 2017.
Para lo cual se utilizó dos libros base, Martha Alles para la variable 1, con
dimensiones: orientación a los resultados, trabajo en equipo, presentación
de soluciones comerciales; y Carmen Blanco y Francisco Lobato para la
variable 2, con dimensiones: transparencia, reacción de cada cliente,
tranquilidad y paciencia.
El estudio que a continuación se presenta es de tipo aplicada, descriptivo
correlacional, el diseño que se utilizo fue no experimental, cuya población y
muestra es de 13 personas, utilizando como técnica de recolección de
daros, la encuesta, la cual fue de gran importancia para la medición del
problema. Dicha información se procesó en spss v.23 para hallar la
confiablidad.
Finalmente se concluyó que de acuerdo a los objetivos planteados, se
estableció la relación significativa entre competencias profesionales y
atención al cliente. Así mismo el poder utilizar los resultados de la presente
investigación para su posterior estudio relacionados con las variables.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: