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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorEstel Carrillo, Elizabeth Virginia
dc.date.accessioned2018-06-05T20:35:42Z
dc.date.available2018-06-05T20:35:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13095
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por titulo “competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, en el Banco de crédito del Perú, Callao, 2017”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las competencias profesionales y la de atención al cliente en el área comercial, en el Banco de Crédito del Perú, Callao, 2017. Para lo cual se utilizó dos libros base, Martha Alles para la variable 1, con dimensiones: orientación a los resultados, trabajo en equipo, presentación de soluciones comerciales; y Carmen Blanco y Francisco Lobato para la variable 2, con dimensiones: transparencia, reacción de cada cliente, tranquilidad y paciencia. El estudio que a continuación se presenta es de tipo aplicada, descriptivo correlacional, el diseño que se utilizo fue no experimental, cuya población y muestra es de 13 personas, utilizando como técnica de recolección de daros, la encuesta, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. Dicha información se procesó en spss v.23 para hallar la confiablidad. Finalmente se concluyó que de acuerdo a los objetivos planteados, se estableció la relación significativa entre competencias profesionales y atención al cliente. Así mismo el poder utilizar los resultados de la presente investigación para su posterior estudio relacionados con las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.title“Competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, del Banco de Crédito del Perú, Callao, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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