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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorMelendez Rojas, Jesus Andre
dc.date.accessioned2024-01-11T20:56:48Z
dc.date.available2024-01-11T20:56:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131020
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo principal analizar la correlación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa Cultura QHSE, en el departamento de Lima, distrito de Puente Piedra, durante el año 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y de estudio correlacional. Además, la muestra estuvo conformada por cuarenta y cuatro clientes de la empresa, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se aplicó 12 preguntas para la variable marketing digital y 12 preguntas para la variable posicionamiento de mercado. Asimismo, en cuanto a la prueba de confiabilidad, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,936 siendo mayor al parámetro establecido (>0.800). De igual modo, los resultados obtenidos en el coeficiente de correlación R de Pearson fue de 0,846 siendo una correlación positiva muy alta y además significativa con un p= 0,000 <0,05; por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna (Ha) y se rechazó la hipótesis nula (H0), concluyendo que existió una correlación entre las variables marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa. En ese sentido, es una oportunidad para la empresa aprovechar el uso del marketing digital para posicionar a la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleRelación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa Cultura QHSE S.A.C., Puente Piedra – Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni72577868
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAspajo Quiroz, Ursula Pamela
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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