Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorMamani Mora, Josymar Jair
dc.date.accessioned2024-01-11T20:58:57Z
dc.date.available2024-01-11T20:58:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131021
dc.description.abstractEn el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67% nos dice que casi siempre existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH). , promoción se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe promoción en Kebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi siempre existe promoción en Kebir sac(AVALANCH)., publicidad se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que nunca existe publicidad enKebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi nunca existe publicidad en Kebir sac (AVALANCH). y comercializaciónse observa que el 53.33% de los clientes nos dice que casi siempre existe comercialización con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar queel 43,33% nos dice que siempre existe comercialización con Kebir sac a la vez mencionan que el 3,33%a veces existe comercialización (AVALANCH).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleMarketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni72323991
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess