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dc.contributor.advisorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
dc.contributor.authorDaniela Alexandra, Islado Anticona
dc.contributor.authorSilvana Abigail, Rosas Roncal
dc.date.accessioned2024-01-12T15:13:39Z
dc.date.available2024-01-12T15:13:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131041
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación en su objetivo general ha sido diagnosticar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Comercial Chimbote 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, siendo un nivel correlacional, teniendo como muestra 277 clientes con un muestreo por conveniencia, por lo cual tiene el instrumento empleado para recolectar los datos que fue el cuestionario y la técnica la encuesta. Para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach y en la validez del instrumento se realizó mediante juicios de expertos. Los resultados identificaron que se observa un Rho de Spearman = 0.976, lo que expresa que la correlación entre la variable 1 y la variable 2 es positiva directa, se ha logrado obtener que la variable fidelización de clientes presenta un nivel deficiente con un 61%, por otra parte, es regular con un 12,3% y el 26,7% perciben la variable como efectiva. En conclusión, se identificó que existe una correlación positiva entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un centro comercial de Chimbote.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización de clientes en un centro comercial de Chimbote - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40166110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3671-2571es_PE
renati.author.dni71929065
renati.author.dni70917228
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Ángel
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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