Show simple item record

dc.contributor.advisorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
dc.contributor.advisorCruzado Vallejos, María Peregrina
dc.contributor.authorAuccaipfuro Masias, Juanita
dc.date.accessioned2024-01-12T21:36:16Z
dc.date.available2024-01-12T21:36:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131088
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo establecer la relación que existe entre el clima institucional y la motivación docente en Instituciones Educativas del nivel Inicial de Huaro y Urcos 2023. La metodología implicó un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental – transversal; la población y muestra fue de 20 docentes de inicial, siendo el tipo de tipo de muestreo no probabilístico censal; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados mostraron que el clima institucional se relaciona de manera positiva con la motivación en su dimensión intrínseca (p=0.000, r=0.773), sin embargo, no se relaciona con la motivación extrínseca y transcendental (p>0.05). Se concluye por medio de una significancia de 0.003 y un coeficiente de correlación de 0.633 que existe relación positiva y significativa entre el clima institucional y la motivación docente en Instituciones Educativas del nivel Inicial de Huaro y Urcos 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectMotivación docentees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleClima institucional y motivación docente en instituciones educativas del nivel inicial de Huaro y Urcos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17859907
renati.advisor.dni17975557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6090-6360es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7809-4711es_PE
renati.author.dni25326082
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Pilar
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess