Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo
objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas
comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de los estudiantes de
la facultad de Psicología turno mañana de la Universidad Privada del Norte en el año
2015.El diseño de la investigación es no experimental- transversal porque no existió
continuidad en el eje del tiempo, es de nivel aplicado. Se trabajó con una muestra de
94 estudiantes. Para determinarla, se aplicó la técnica de muestreo probabilístico por
ser una población con características comunes que persigue inferencia estadística
de enfoque cuantitativo. El método de análisis de datos se realizó en el SPSS para
la elaboración de gráficos estadísticos.
En la comprobación de instrumentos, se utilizó la prueba de Alfa de Cronbachpara
determinar el nivel de confiabilidad del instrumento presentado, en los resultados se
evidencio unnivel de aceptaciónsignificativo con los estudiantes.
Collections
- Lima Norte [1108]