El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es
la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la
empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento en los jóvenes de
18-25 años del distrito de los Olivos. El tipo de estudio corresponde al enfoque
cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental. La
población de estudio estuvo conformada por 371 jóvenes, la muestra final, según
la aplicación de la formula fue de 125 jóvenes de 18 a 25 años del distrito de los
Olivos. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta personal, la
cual estuvo integrada por 12 ítems. La confiabilidad del estudio se desarrolló con
el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.612, lo que indica que
el instrumento de medición es confiable. El estudio pudo concluir que existe una
relación entre el spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la
empresa bancaria BCP y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del
Distrito de los Olivos.
Colecciones
- Lima Norte [1128]