Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanchari Preciado, Miguel Angel
dc.contributor.authorTorres Delgado, Maria Santos
dc.contributor.authorVigo Leon, Kathery Violeta
dc.date.accessioned2024-01-23T14:53:43Z
dc.date.available2024-01-23T14:53:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131488
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Digital y el Proceso de ventas en la empresa Mini Súper de Conveniencia SAC, Chimbote – 2023, donde se utilizó un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental de enfoque cuantitativo, transversal-correlacional. La muestra lo conformaron 241 clientes de la empresa. Para la recopilación de datos se usó el análisis descriptivo, evaluando las variables marketing digital y proceso de ventas, como instrumento de recolección de datos se aplicó un cuestionario constituido por 19 preguntas, para la primera variable marketing digital con 9 ítems y para la variable proceso de ventas 10 ítems. Posteriormente los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS Vers-25, obteniendo como resultado el valor estadístico Rho de Spearman de 0.804 y nivel de significancia = (0.00) <0.01, concluyendo que existe correlación relativa muy fuerte entre las variables marketing digital y proceso de ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectProceso de ventases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosventaes_PE
dc.titleMarketing digital y proceso de ventas en la empresa Mini súper de conveniencia SAC, Chimbote - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46105455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-8450es_PE
renati.author.dni71638018
renati.author.dni70562722
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorChauca Quiñones, Maria Elena
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess