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dc.contributor.advisorLlontop Castillos, María del Carmen
dc.contributor.authorBenito Angeles, Lisley Tayna
dc.date.accessioned2024-01-23T16:16:54Z
dc.date.available2024-01-23T16:16:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131500
dc.description.abstractCuando comenzó la pandemia en el año 2020, muchas microempresas tuvieron que cerrar las puertas de su negocio sin obtener alguna venta diaria que genere ingresos económicos, pero debido a la situación comenzaron a utilizar la tecnología, en este caso la red social Instagram, en la cual su funcionamiento es práctico y adecuado para cualquier persona, por esa razón es que las microempresas lo utilizaron como medio de publicidad, pero cabe resaltar que muchas de estas microempresas no saben utilizar estratégicamente la red social Instagram, por ende terminan abandonando la cuenta o simplemente eliminándola, en este proyecto de investigación se abordó a una microempresa en la cual es Star Mona Perú. Para entrar en contexto, fue preciso conocer más sobre Instagram y sus funcionamientos, además de la publicidad en redes sociales. Cabe resaltar que fue necesario y de gran importancia elaborar instrumentos que ayuden a poder analizar la microempresa Star Mona Perú, en la cual se llegó a observar ciertos aspectos que les hace falta para que tengan una publicidad de calidad, además se formuló una serie de preguntas para el focus group que se realizó con un par de seguidoras de la marca para saber su opinión acerca de la microempresa, sin embargó también se elaboró una entrevista a la experta para saber cómo ha establecido su publicidad en la red social Instagram, de esta manera se pudo recopilar datos fundamentales para la investigación. Esta investigación sirve mucho para aquellas microempresas que recién están comenzando con una tienda online a través de Instagram y poder tener claro que estrategias utilizar para generar una publicidad de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMicroempresases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleInstagram como medio de publicidad para microempresas peruanas en tiempos de pandemia, durante el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09609186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4110-3025es_PE
renati.author.dni71406049
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPariona Benavides, Mariela
renati.jurorCavagneri Monago, Ernesto
renati.jurorLlontop Castillo, Maria Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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