Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis León, Jorge Rusbel
dc.contributor.authorHijar Hernandez, Victor Daniel
dc.date.accessioned2018-06-06T13:44:39Z
dc.date.available2018-06-06T13:44:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13168
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo “Determinar la percepción del desempeño docente de educación física desde la óptica del alumno del nivel secundaria EBR. Red-09-ugel-02-smp-2012” Ha sido desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo a fin de optar el Grado Académico de Magíster en Educación. En cuanto a la metodología seguida podemos señalar que corresponde a la tipología de investigación del método descriptivo, El estudio desarrollado durante el año 2012(trabajo de campo) y parte del 2013 (elaboración del informe final) la recopilación de datos se ha realizado a través de un cuestionario tipo escala de Likert sobre la variable del estudio, aplicado a una muestra de 8 docentes y 96 alumnos de las instituciones educativas de la red 09–ugel-02-SMP. El procesamiento de datos se ha realizado electrónicamente a través del Programa estadístico SPSS en su versión 21 en vigencia. Los resultados de la investigación demuestran que los alumnos perciben el desempeño docente de los profesores de educación física en forma adecuada del nivel secundaria EBR. Red-06-ugel-02-smp”. Esto significa que los alumnos califican de forma adecuada el desempeño de los docentes de educación física También se reporta la existencia de una relación moderada y significativa entre las variables programación curricular y la metodología del docente, programación curricular y material didáctico; también con la metodología del docente y el material didáctico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectActitud del docentees_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectProgramación curriculares_PE
dc.titlePercepción del desempeño docente de educación física desde la óptica del alumno del nivel secundaria EBR. RED-09-UGEL-02-SMP-2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess