Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Vega, José
dc.contributor.authorGarcía Vega, Hipólito
dc.contributor.authorChacón Zevallos, Edwin Michael
dc.date.accessioned2018-06-06T13:50:36Z
dc.date.available2018-06-06T13:50:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13169
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue conocer la relación que existe entre el clima social familiar y el aprendizaje de Matemática en los estudiantes del 5to grado -primaria de la I.E Nº 159 «Glorioso 10 de Octubre » S.J.L.-2011. La investigación estuvo dirigida a una población de 141 estudiantes del 5to grado-primaria de la Institución Educativa N° 159 “Glorioso 10 de Octubre”, se trabajó con una muestra de 103 estudiantes. Los datos estadísticos que sustentan la presente investigación se obtuvieron procesando los resultados de la aplicación de los Instrumento “Escala del Clima Social Familiar” y el “instrumento para medir el aprendizaje de las matemáticas”. Los datos han sido analizados con el paquete estadístico SPSS(versión 18), mediante el cual se construyó una base de datos, con ella se elaboraron tablas de frecuencias con sus respectivos datos porcentuales, las mismas que son analizadas e interpretadas. Para la prueba de hipótesis se aplicó, mediante la estadística inferencial, el Rho de Spearman. Los resultados de análisis estadístico demuestran relación positiva entre el clima social familiar y el aprendizaje de Matemática. En tal sentido se concluye que existe relación entre el clima familiar social y el aprendizaje de Matemática en los estudiantes del 5to grado-primaria de la I.E Nº 159 «Glorioso 10 de Octubre » S.J.L.-2011.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima social familiares_PE
dc.subjectAprendizaje de matemáticaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleRelación entre el clima social familiar y el aprendizaje de matemática en los estudiantes del 5to grado - primaria de la I.E Nº 159 “Glorioso 10 de octubre” S.J.L.- 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess