Gestión de la defensoría escolar del niño y adolescente y la protección de los derechos fundamentales de los estudiantes de las instituciones educativas del nivel secundario Barranca-2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre la
Gestión de la Defensoría Escolar del Niño y Adolescente (DESNA) y la
protección de los derechos fundamentales de los estudiantes de las
Instituciones Educativas del nivel secundario de Barranca-2012
El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La muestra
estuvo constituida 134 maestros de secundaria, a quienes se les aplicó un
cuestionario para evaluar cómo se lleva a cabo la gestión del DESNA en las
instituciones educativas.
Los hallazgos indicaron que existe relación significativa entre la Gestión de la
Defensoría Escolar del Niño y Adolescente (DESNA) y la protección de los
derechos fundamentales de los estudiantes de las Instituciones Educativas del
nivel secundario de Barranca-2012.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: