Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorMatos Erquenigo, Anais Bisset
dc.contributor.authorMaza Leon, Deysi Mirella
dc.date.accessioned2024-01-26T20:28:01Z
dc.date.available2024-01-26T20:28:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131889
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la imagen corporativa y el posicionamiento de la empresa constructora JROTRI E.I.R.L, Huaraz – 2022. La investigación fue de tipo no experimental de corte transaccional. La población estuvo conformada por 280 clientes. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala Likert y poder medir los niveles de imagen corporativa y posicionamiento. Posteriormente los datos fueron procesados en el programa IBM SPSS versión 25, donde obtuvimos la relación de ambas variables mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Luego, se determinó que existe una relación positiva considerable entre las variables imagen corporativa y posicionamiento. Con respecto al nivel de la imagen corporativa predomina el nivel medio con el 74% y el nivel de posicionamiento es de nivel medio con el 100%. Por lo que se concluye, que la imagen corporativa tiene una influencia alta sobre el posicionamiento de la empresa constructora JROTRI E.I.R.L.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleImagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Constructora JROTRI E.I.R.L, Huaraz 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni71534208
renati.author.dni77214476
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess