Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Constructora JROTRI E.I.R.L, Huaraz 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar de
qué manera se relaciona la imagen corporativa y el posicionamiento de la
empresa constructora JROTRI E.I.R.L, Huaraz – 2022. La investigación fue de
tipo no experimental de corte transaccional. La población estuvo conformada por
280 clientes. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala Likert y poder medir
los niveles de imagen corporativa y posicionamiento. Posteriormente los datos
fueron procesados en el programa IBM SPSS versión 25, donde obtuvimos la
relación de ambas variables mediante el coeficiente de correlación Rho de
Spearman. Luego, se determinó que existe una relación positiva considerable
entre las variables imagen corporativa y posicionamiento. Con respecto al nivel
de la imagen corporativa predomina el nivel medio con el 74% y el nivel de
posicionamiento es de nivel medio con el 100%. Por lo que se concluye, que la
imagen corporativa tiene una influencia alta sobre el posicionamiento de la
empresa constructora JROTRI E.I.R.L.
Colecciones
- Chimbote [962]