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dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.authorMiranda Gutierrez, Ceferina Jovana
dc.date.accessioned2024-01-26T22:09:06Z
dc.date.available2024-01-26T22:09:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131908
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se corresponde en la fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 100 trabajadores de una empresa llamada Tiendas Más y la muestra fue de tipo censal, se utilizó un muestreo no probabilístico; la técnica fue la encuesta y como instrumento de investigación se empleó un cuestionario de recojo de datos, siendo validado por juicios de especialistas y la seguridad a través de Alfa de Cronbach, obteniéndose para la Marketing estratégico de alfa=0.943 y para la variable fidelización un alfa=0.970. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que la relación entre marketing estratégico y la fidelización en un comercio de San Juan de Lurigancho, 2023. Asimismo, el valor de p = .000 <.05 y un (rho = 0.096) reflejándose un nivel escaso de correlación entre ambas variables. Interpretándose que a mayor marketing estratégico no se ve afectado la fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni43913991
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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