Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación en la comprensión de textos en inglés en una institución educativa de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.advisor | Cuba Carbajal, Nestor | |
dc.contributor.author | Gonzales Camones, Susana Elida | |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T20:23:14Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T20:23:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131942 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia de la motivación en la comprensión de textos en inglés en una institución educativa de Lima, 2023. Asimismo, el tipo de investigación fue básica, el enfoque fue cuantitativo, el nivel de investigación fue descriptivo correlacional causal y el diseño de la investigación fue no experimental transversal. La muestra censal fue conformada por 88 estudiantes. La técnica que se utilizó fueron dos encuestas, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que arrojó muy alta en las variables: en el caso de la variable Motivación 0.829, comprensión de textos en inglés 0.868. Según los resultados de la estimación de los parámetros de la motivación en la comprensión de textos en inglés indican que no existe dependencia entre ellas. Esto se refleja en el coeficiente de Wald de 21,797, el cual presenta un nivel de significación estadística con un valor de p = 0.000 < 0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación académica | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Motivación en la comprensión de textos en inglés en una institución educativa de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.dni | 40029894 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7767-3751 | es_PE |
renati.author.dni | 09471235 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Sihuay Maravi, Norma Agripina | |
renati.juror | Cuba Carbajal, Nestor | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [209]