Marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación ha tenido como su principal objetivo determinar la relación que
existe entre el marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana,
2023. Fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, transversal, correlacional,
de enfoque cuantitativo. Se empleó la técnica de la encuesta, con el instrumento
cuestionario de escala ordinal. La población fue infinita, la muestra fue 384 clientes,
se empleó el muestreo probabilístico. Se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.975 por
parte de la variable marketing digital y un porcentaje de 0, 967 de la variable calidad
de servicio. Se empeló el Software Estadístico SPSS versión 26. Se aplicó la
prueba de correlación de Pearson para la contrastación y análisis de la hipótesis.
Se encontró como resultado que existe una correlación negativa grande y perfecta
con un coeficiente de Pearson de -,166** ya que si el restaurante consigue aplicar
correcta y eficientemente la herramienta marketing digital llegará a más
consumidores, lo que significará una oportunidad para dar a conocer la calidad de
servicio que ofrece y poder obtener una mejor percepción por parte de los
consumidores, mediante empatía, seguridad, confiabilidad que brinda la empresa
al momento de brindar un servicio y producto de calidad.
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- Piura [1277]