Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorLa Rosa Timoteo, César Augusto
dc.date.accessioned2018-06-06T16:18:13Z
dc.date.available2018-06-06T16:18:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13207
dc.description.abstractEn la investigación “Liderazgo y desempeño docente en las Instituciones educativas públicas de la Red Educativa Nº 4 del Callao - 2013”, el objeto de la investigación fue determinar la relación existente entre el liderazgo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Públicas de la Red Educativa Nº 4, del Callao en el 2013. La investigación se desarrolló bajo el método descriptivo – correlacional. Los instrumentos se validaron y se demostró la validez mediante la opinión de juicios de expertos, así mismo la confiabilidad del instrumento se dio a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Se utilizó la técnica de encuesta. Se usó la prueba de normalidad, según según Kolmogorov- Smirnov, para el liderazgo y el desempeño docente llegándose a establecer pruebas no paramétricas. La perspectiva investigativa que se utilizó en la tesis estuvo referido al enfoque metodológico de orientación cuantitativa, en esta dirección se utilizó la recolección de datos para responder a las preguntas planteadas en la investigación y se probaron las hipótesis establecidas previamente confiando en la medición de tipo numérico, el conteo y frecuentemente el uso de la estadística para establecer con exactitud los patrones de comportamiento del grupo objetivo que en esta circunstancia lo constituyeron los participantes de la Red educativa N° 4 del Callao , 2013. Por ésta razón se hizo una medición de variables y se procesó estadísticamente los resultados de la investigación que mostraron los resultados de la experimentación que se realizó. El resultado de las hipótesis: Habiendo probado las hipótesis específica 1, hipótesis específica 2, hipótesis específica 3 y la hipótesis específica 4; queda probada la hipótesis general de la presente investigación; es decir que: “El Liderazgo directivo se relaciona significativamente con el desempeño docente en las Instituciones Educativas Públicas de la red Educativa Nº 4, del Callao.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleLiderazgo y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de la RED educativa No. 4 del Callao- 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess