Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorBedoya Alcalde, Mauricio Alexander
dc.date.accessioned2018-06-06T16:25:07Z
dc.date.available2018-06-06T16:25:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13209
dc.description.abstractLa investigación denominada “Plan Estratégico de Marketing y su Influencia en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia entre el plan estratégico de marketing en la imagen institucional. La metodología aplicada de nivel correlacional, con un diseño de investigación correlacional causal, con una población conformada por 100 trabajadores y una muestra de estudio constituida por 80 trabajadores a los que se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos permitieron llegar a la siguiente conclusión, que de los 80 encuestados el 46.3% considera que el plan estratégico de marketing se encuentra en un nivel deficiente, de la misma forma que la imagen institucional se encuentra en un nivel deficiente con un 46.3%. Finalmente se logró analizar la influencia entre las variables donde se observa: el valor calculado R cuadrado=0,299, por lo que se concluye que existe una influencia mínima, por lo tanto, se acepta la hipótesis de trabajo planteada: El Plan Estratégico de Marketing influye escasamente en la Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas en el periodo 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.subjectimagenes_PE
dc.subjectinstitucionales_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess