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dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.advisorCerna Quispe, Gladys Virginia
dc.contributor.authorRodriguez Argomedo, Martha Susana
dc.date.accessioned2024-02-01T19:14:58Z
dc.date.available2024-02-01T19:14:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132125
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue determinar la influencia del eXeLearning en la mejora de los aprendizajes de las competencias del área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes de tercer y cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar” de Mache. La metodología de la investigación está enmarcada en un enfoque cuantitativo con un experimento cuasiexperimental con dos grupos, teniendo una muestra representativa de 67 estudiantes. Para ello se utilizó una prueba de habilidades científicas como pre test y post test a la cual se aplicó una prueba piloto con un índice de confiabilidad de 0,861. El uso del eXeLearning influye significativamente en la mejora de los aprendizajes de las competencias del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 4to grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar” de Mache ya que los estudiantes se ubicaron en la escala de destacado, logrado, en proceso e Inicio con los cuales se trabajó el software. En la investigación se concluye que el uso del eXeLearning si influye significativamente en la mejora de los aprendizajes de las competencias del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos educativos abiertoses_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.titleExeLearning y aprendizaje de competencias de Ciencia y Tecnología en Educación Secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar” de Machees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17839286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-8200es_PE
renati.author.dni19037889
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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