Mostrar el registro sencillo del ítem
ExeLearning y aprendizaje de competencias de Ciencia y Tecnología en Educación Secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar” de Mache
dc.contributor.advisor | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
dc.contributor.advisor | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
dc.contributor.author | Rodriguez Argomedo, Martha Susana | |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T19:14:58Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T19:14:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132125 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la tesis fue determinar la influencia del eXeLearning en la mejora de los aprendizajes de las competencias del área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes de tercer y cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar” de Mache. La metodología de la investigación está enmarcada en un enfoque cuantitativo con un experimento cuasiexperimental con dos grupos, teniendo una muestra representativa de 67 estudiantes. Para ello se utilizó una prueba de habilidades científicas como pre test y post test a la cual se aplicó una prueba piloto con un índice de confiabilidad de 0,861. El uso del eXeLearning influye significativamente en la mejora de los aprendizajes de las competencias del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 4to grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar” de Mache ya que los estudiantes se ubicaron en la escala de destacado, logrado, en proceso e Inicio con los cuales se trabajó el software. En la investigación se concluye que el uso del eXeLearning si influye significativamente en la mejora de los aprendizajes de las competencias del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Aprendizajes | es_PE |
dc.title | ExeLearning y aprendizaje de competencias de Ciencia y Tecnología en Educación Secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar” de Mache | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17839286 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5207-8200 | es_PE |
renati.author.dni | 19037889 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Reducción de las desigualdades | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [946]