Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCancharí Preciado, Miguel Ángel
dc.contributor.authorPerez Celis, Ruth Elizabeth
dc.date.accessioned2024-02-01T21:39:27Z
dc.date.available2024-02-01T21:39:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132152
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo, correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de forma transversal. Asimismo, la muestra fue conformada por 162 usuarios quienes acudieron a sacar citas médicas para atención domiciliaria en un establecimiento de salud, y se les aplicaron los cuestionarios sobre la calidad de servicio y satisfacción del usuario, con 21 preguntas para la variable calidad de servicio y 10 para satisfacción del usuario, los instrumentos previa a la aplicación fueron validados por los expertos, el cual garantizó la confiabilidad y su validez. Se utilizó la prueba de correlación de Spearman, los resultados obtenidos comprobaron que existe una correlación positiva moderada de 0.671, concluyendo que la calidad de servicio se relaciona positivamente y significativamente con la satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46105455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-8450es_PE
renati.author.dni42997976
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess