Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonell Garcia, Carmen Elena
dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorJuarez Suyon, Pedro Arturo
dc.date.accessioned2024-02-02T16:57:24Z
dc.date.available2024-02-02T16:57:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132207
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Liderazgo docente y la satisfacción de los estudiantes del nivel secundaria de la Institución educativa “Pedro Pablo Atusparia”, 2023. Parte de la investigación conocer cómo percibe los estudiantes el liderazgo docente. Se optó por una metodología de tipo descriptiva, por expresar en tablas y gráficos, nivel correlacional y diseño transaccional, se ha considerado como técnica la encuesta, siendo el instrumentos dos cuestionarios uno para medir el liderazgo docente y otro la satisfacción de los estudiantes del nivel secundaria, los cuestionarios han sido validado a base de juicio de expertos obteniendo un nivel muy bueno, en cuanto a la muestra, se aplicó el cuestionario a 125 estudiantes del tercer, cuarto y quinto año de secundaria. Al ser la comparación de correlación entre la variable satisfacción de los estudiantes y las dimensiones de la variable de liderazgo docente, se obtuvo un nivel de correlación positiva bueno en todas las comparaciones. En conclusión: El p valor entre la variable satisfacción del estudiante y la variable liderazgo docente fue de 0,000 considerándose como un valor menor a 0,05; es decir: Sí existe relación entre satisfacción de los estudiantes con la variable Liderazgo docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.titleLiderazgo docente y satisfacción de los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa "Pedro Pablo Atusparia", 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni32981824
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess