Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorMera Rodas, Anibal
dc.date.accessioned2024-02-02T17:18:51Z
dc.date.available2024-02-02T17:18:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132209
dc.description.abstractEste estudio se enfocó en proponer un modelo de estrategias de acompañamiento para mejorar la participación de los padres en la escuela de familias de una institución educativa particular en Chiclayo. La metodología se basó en un paradigma positivista con un enfoque cuantitativo. La investigación se clasificó como básica y descriptiva-propositiva. La población de estudio comprendió a 110 familias cuyos hijos estudiaban en V ciclo del Nivel Primaria de una Institución Educativa Particular (IEP), y la muestra consistió en 86 familias según muestreo estadístico. Para la recopilación de datos, se empleó un cuestionario adaptado por el investigador a partir de un instrumento de medición de la participación de los padres en las escuelas de familias. Como resultado de la investigación, se evidenció, que la mayoría de los padres de familia tuvieron un nivel de participación bajo en la escuela de familias, y esto se debe a las formas, niveles y factores de participación que no contribuyen de manera directa a la escuela de familias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscuela de familiases_PE
dc.subjectEstrategias de acompañamientoes_PE
dc.subjectParticipación de los padreses_PE
dc.titleModelo de estrategias de acompañamiento para la participación de padres en la escuela de familias, institución educativa privada, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni16434244
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess