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dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorLeón Pocohuanca, Stefany Angélica
dc.date.accessioned2018-06-06T17:54:28Z
dc.date.available2018-06-06T17:54:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13224
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estrategias competitivas y la relación con la calidad de servicio en la empresa ICAMTAL S.A en Huaraz 2017”, tuvo por finalidad determinar la relación entre las estrategias competitivas y calidad de servicio. La metodología de investigación fue de tipo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transaccional, aplicado a una población de 30 clientes de la Empresa ICAMTAL S.A. a quienes se les aplicó la técnica de encuesta a través del cuestionario. Los resultados obtenidos permitieron identificar la relación entre estrategias competitivas y la calidad de servicio en la Empresa ICAMTAL S.A. de Huaraz del año 2017, concluyéndose que: el nivel de estrategias competitivas se encuentra en un nivel Regular con 40.0% así mismo la calidad de servicio. Finalmente se logró analizar la relación entre estrategias competitivas y la calidad de servicio, concluyendo que el valor de chi cuadrado es X2 = 13,598, con 4 grado de libertad y P= 0.009 , por lo tanto se rechaza de la Ho, hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada en la investigación con un nivel de confianza del 95%, quedando contrastada la hipótesis que existe relación significativa entre el estrategias competitivas y calidad de servicio de la empresa ICAMTAL S.A de Huaraz del año 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategias competitivases_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectcompetitividades_PE
dc.titleEstrategias Competitivas y la relación con la calidad de servicio de la empresa ICAMTAL S.A. en la ciudad de Huaraz año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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