Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencia digital y trabajo colaborativo en las habilidades del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa, Lima- 2023
dc.contributor.advisor | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Durand Guillen, Brenda Melissa | |
dc.date.accessioned | 2024-02-05T14:10:17Z | |
dc.date.available | 2024-02-05T14:10:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132277 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la competencia digital y el trabajo colaborativo en las habilidades del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa, Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativa, con método hipotético-deductivo y con un diseño no experimental, correlacional- causal, con una población censal de 213 estudiantes de cuarto año de secundaria, a quienes se les administro 2 cuestionarios, uno de competencia digital y el segundo de trabajo colaborativo a su vez se les administró una prueba de habilidades de inglés. Los instrumentos fueron sometidos a validez y confiabilidad. Los resultados evidenciaron el logaritmo de verosimilitud -2= 66,713, Chi-cuadrado=0,372 y un pvalor 0,946 (p>0,05) en el modelo de la regresión planteada, con coeficiente de Nagelkerke = 0,002, explicando al modelo en solo 0,2%, valor no respetable de la variabilidad. Concluyendo, que las variables competencia digital y el trabajo colaborativo no inciden significativamente en la predicción de la variable habilidades del idioma inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.subject | Habilidad | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Competencia digital y trabajo colaborativo en las habilidades del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa, Lima- 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41154085 | |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3712-5363 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 45838318 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]