Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorZenitagoya Bustamante, Magno Fermin
dc.date.accessioned2024-02-05T15:21:14Z
dc.date.available2024-02-05T15:21:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132286
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la planificación curricular y las comunidades de aprendizaje en la gestión educativa en instituciones educativas de la UGEL Oxapampa, Pasco - 2023. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativa, con método hipotético-deductivo y con un diseño no experimental, transversal, correlacional- causal, con una muestra de 99 docentes de los tres niveles de la educación básica regular, a quienes se les administró un cuestionario de planificación curricular, un cuestionario de comunidades de aprendizaje y un cuestionario de gestión institucional. Los instrumentos fueron sometidos a validez y confiabilidad. El resultado del presente estudio demuestra respecto al objetivo general, que la planificación curricular y las comunidades de aprendizaje inciden en la gestión institucional en instituciones educativas de la UGEL Oxapampa, Pasco - 2023; lo que implica que la variabilidad de la gestión institucional depende del 79.5% de la planificación curricular y las comunidades de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración educativaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectGestión de la educaciónes_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.titlePlanificación curricular, comunidades de aprendizaje en la gestión de instituciones educativas de la UGEL Oxapampa, Pasco - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni06554031
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorRivera Arellano, Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess