Gestión directiva en la autoevaluación del desempeño docente de una institución educativa del distrito de Comas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación: “Gestión directiva en la autoevaluación del desempeño
docente de una Institución Educativa del distrito de Comas, 2022” tuvo como
objetivo determinar la influencia de la gestión directiva en la autoevaluación del
desempeño docente de una Institución Educativa del distrito de Comas, 2022. Su
enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal
– correlacional-causal. La población censal fue de 70 docentes de una institución
educativa públicas del distrito de Comas, quienes brindaron información a través de
cuestionarios que fueron validados por especialistas en la temática cuyos
resultados fueron confiables. Se arribó que el 55,7% de los encuestados,
manifestaron que la gestión directiva es regular y el 51,4% de los encuestados
señalan que la autoevaluación del desempeño docente se ubica en el nivel proceso.
Concluyó el mayor valor (coeficiente de Nagelkerke) que el desempeño docente
depende al 52% de la gestión directiva.
Colecciones
- Lima Norte [2713]