Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorGalvez Torres, Alan Guiller
dc.contributor.authorOjeda Zeta, Maria Pamela
dc.date.accessioned2024-02-05T20:29:37Z
dc.date.available2024-02-05T20:29:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132352
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación, se realizó en el IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas. Esta tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing educativo en el posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional”- Piura- Las Lomas 2023, Donde tiene como principal problema la demanda y el bajo índice de estudiantes en cada semestre académico, es por ello donde talla el tener una buena propuesta de marketing para lograr mejores resultados. Donde nos ha permitido evaluar cada una de las variables, el Marketing educativo y el posicionamiento, siendo una contribución para la institución en estudio, aplicándose una metodología de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, con un nivel correlacional, de diseño trasversal de diseño no experimental, con una muestra censal de la población de estudiantes de las carreras de Producción agropecuaria y Administración de negocios agropecuarios, teniendo como resultados que las variables de marketing educativo y posicionamiento tienen una relación directa con un índice de correlación de Spearman es de 0.605 lo cual indica una relación intensa y alta, siendo (p=0.000 ≤ 0.05). Se concluye que, el marketing educativo y posicionamiento, se ha demostrado que se relacionan directamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing educativo y posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni72461898
renati.author.dni76676255
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess