Marketing educativo y posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis de investigación, se realizó en el IESTP “Centro De Formación
Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas. Esta tiene como objetivo general
Determinar la relación del marketing educativo en el posicionamiento del IESTP
“Centro De Formación Profesional Binacional”- Piura- Las Lomas 2023, Donde tiene
como principal problema la demanda y el bajo índice de estudiantes en cada
semestre académico, es por ello donde talla el tener una buena propuesta de
marketing para lograr mejores resultados. Donde nos ha permitido evaluar cada
una de las variables, el Marketing educativo y el posicionamiento, siendo una
contribución para la institución en estudio, aplicándose una metodología de enfoque
cuantitativa, tipo aplicada, con un nivel correlacional, de diseño trasversal de diseño
no experimental, con una muestra censal de la población de estudiantes de las
carreras de Producción agropecuaria y Administración de negocios agropecuarios,
teniendo como resultados que las variables de marketing educativo y
posicionamiento tienen una relación directa con un índice de correlación de
Spearman es de 0.605 lo cual indica una relación intensa y alta, siendo (p=0.000 ≤
0.05). Se concluye que, el marketing educativo y posicionamiento, se ha
demostrado que se relacionan directamente.
Colecciones
- Piura [1312]