Liderazgo comercial y su influencia en las ventas del distribuidor autorizado Claro Soldecom Integral EIRL Piura – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia del liderazgo
comercial en las ventas del distribuidor autorizado Claro Soldecom Integral EIRL
Piura-2023. La metodología fue de tipo aplicada con un enfoque mixto, de diseño
no experimental de corte transversal, de nivel correlación causal, con una población
de 25 colaboradores, teniendo una muestra finita ya que se supo la cantidad de
población. La técnica aplicada fue la encuesta y la entrevista, el instrumento
utilizado fue el cuestionario y la guía de entrevista, conformado por 18 ítems en la
variable principal liderazgo comercial y 18 ítems en la variable ventas, que fue
debidamente validado por un experto, para luego demostrar la confiabilidad
mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente
0,726 y 0, 863. Obteniendo la que el coeficiente de correlación de Pearson es 0.725
que es el coeficiente de correlación positiva promedio, donde (p = 0.000 ≥ 0.05), se
observa que se acepta H1 hipótesis alterna, lo que significa que influye
significativamente la gestión de ventas comerciales del distribuidor oficial Claro
Soldecom Integral EIRL Piura-2023. Por lo que se recomienda que soldecom debe
mejorar su proceso, para que pueda aumentar las ventas y cumpla con su misión.
Colecciones
- Piura [1312]