Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorMogollon Cerro, Korayma Valerya
dc.date.accessioned2024-02-05T21:02:04Z
dc.date.available2024-02-05T21:02:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132365
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia del liderazgo comercial en las ventas del distribuidor autorizado Claro Soldecom Integral EIRL Piura-2023. La metodología fue de tipo aplicada con un enfoque mixto, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlación causal, con una población de 25 colaboradores, teniendo una muestra finita ya que se supo la cantidad de población. La técnica aplicada fue la encuesta y la entrevista, el instrumento utilizado fue el cuestionario y la guía de entrevista, conformado por 18 ítems en la variable principal liderazgo comercial y 18 ítems en la variable ventas, que fue debidamente validado por un experto, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente 0,726 y 0, 863. Obteniendo la que el coeficiente de correlación de Pearson es 0.725 que es el coeficiente de correlación positiva promedio, donde (p = 0.000 ≥ 0.05), se observa que se acepta H1 hipótesis alterna, lo que significa que influye significativamente la gestión de ventas comerciales del distribuidor oficial Claro Soldecom Integral EIRL Piura-2023. Por lo que se recomienda que soldecom debe mejorar su proceso, para que pueda aumentar las ventas y cumpla con su misión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo comerciales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleLiderazgo comercial y su influencia en las ventas del distribuidor autorizado Claro Soldecom Integral EIRL Piura – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni74609396
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess