Show simple item record

dc.contributor.advisorCancharí Preciado, Miguel Angel
dc.contributor.authorCampos Carbajal, Johana Eliane
dc.contributor.authorRojas Vega, José Antonio
dc.date.accessioned2024-02-05T21:03:43Z
dc.date.available2024-02-05T21:03:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132366
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de inventario y la satisfacción del cliente en tiendas de Motorepuestos de Nuevo Chimbote, 2023. El tipo de estudio fue básico con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, correlacional no causal. Se aplicó la herramienta de cuestionario para la recolección de datos, se realizó el método de Alfa de Cronbach, arrojando un resultado para la variable 1 (Gestión de inventarios) del 0.706 siendo aceptable y para la variable 2 (satisfacción del cliente) del 0.960 siendo excelente. La muestra fue de 384 clientes, para la relación de gestión de inventario y satisfacción del cliente se realizó la prueba de correlación de Rho de Spearman, los resultados arrojaron que existe una correlación positiva moderada de r = 0.602, así mismo una significancia de 0.007, asimismo el nivel de gestión de inventario con un 13.3% representando un nivel bajo y un 55.7% como nivel alto y de satisfacción del cliente 5% determinando un nivel bajo y un 90.6% de nivel alto, concluyendo que existe relación significativa entre las variables, gestión de inventaros y satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de inventarioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleGestión de inventario y satisfacción del cliente en tiendas de motorepuestos de Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46105455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-8450es_PE
renati.author.dni74651176
renati.author.dni76593104
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess