Coevaluación en la competencia convive y participa democráticamente en niños de 5 años. Moche, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué
medida la coevaluación como estrategia de aprendizaje mejora la convivencia
escolar en estudiantes de 5 años en Institución Educativa Privada de Moche, 2023.
La investigación fue de tipo pre experimental, con una población de 60 niños. El
muestreo que se realizó fue no probabilístico, la técnica utilizada en esta tesis fue
la observación y el instrumento una ficha de observación para evaluar la
Competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien
común. Entre los principales hallazgos se encontró que, la coevaluación como
estrategia de aprendizaje mejora significativamente la convivencia escolar en
estudiantes de 5 años, encontrándose una significancia de p=0,000, aceptando de
este modo la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Trujillo [338]