Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Acuña, Lidia Elena
dc.contributor.authorMantilla Garcia, Fiorella Estefany
dc.contributor.authorVasquez Jara, Mirtha Alison
dc.date.accessioned2024-02-06T16:49:29Z
dc.date.available2024-02-06T16:49:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132433
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida la coevaluación como estrategia de aprendizaje mejora la convivencia escolar en estudiantes de 5 años en Institución Educativa Privada de Moche, 2023. La investigación fue de tipo pre experimental, con una población de 60 niños. El muestreo que se realizó fue no probabilístico, la técnica utilizada en esta tesis fue la observación y el instrumento una ficha de observación para evaluar la Competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. Entre los principales hallazgos se encontró que, la coevaluación como estrategia de aprendizaje mejora significativamente la convivencia escolar en estudiantes de 5 años, encontrándose una significancia de p=0,000, aceptando de este modo la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoevaluaciónes_PE
dc.subjectPersonal sociales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleCoevaluación en la competencia convive y participa democráticamente en niños de 5 años. Moche, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18085354
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3131-629Xes_PE
renati.author.dni76090873
renati.author.dni72281544
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.jurorHuaman Diaz, Yeltsin Ruth
renati.jurorCarranza Acuña, Lidia Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess