Show simple item record

dc.contributor.advisorAnderson Puyen, Carlos Enrique
dc.contributor.authorNarvaez Ubilluz, Jean Pool
dc.contributor.authorZevallos Cena, Joel
dc.date.accessioned2024-02-06T17:27:57Z
dc.date.available2024-02-06T17:27:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132444
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 421 clientes, considerándolo como la muestra total 155 clientes, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de 0,956 y 0.861 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,226 lo cual significa una correlación positiva baja entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,005 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar la social media marketing, mejora el comportamiento del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleSocial media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16498130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7627-3177es_PE
renati.author.dni71589705
renati.author.dni75828900
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCordova Calle, Elia Anacely
renati.jurorFernandez Videira, Jhonatan JAvier
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess