Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes
y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, la investigación
fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel
correlacional aplicada. La población fue de 421 clientes, considerándolo como
la muestra total 155 clientes, la técnica fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del
programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach
de 0,956 y 0.861 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy
alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,226 lo cual
significa una correlación positiva baja entre las variables, además se obtuvo un
nivel de significancia 0,005 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre
ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar la social
media marketing, mejora el comportamiento del cliente.
Colecciones
- Tarapoto [658]