Show simple item record

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.authorMartínez Asmad, Giovanini María
dc.contributor.authorZavaleta Pesantes, Allyn Oswaldo
dc.date.accessioned2018-06-06T20:59:37Z
dc.date.available2018-06-06T20:59:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13244
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes, en la escuela profesional de Obstetricia (EPO) de la Universidad Arzobispo Loayza (UAL) en 2013? y el objetivo fue determinar la relación entre calidad de servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes, en la EPO de la UAL en el 2013 Es una investigación sustantiva, descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental – correlacional – transversal, la muestra se obtuvo por muestreo aleatorio simple, conformada por 201 estudiantes que cursaban la carrera profesional de obstetricia, en el primer semestre del 2013. Se aplicó la técnica de la encuesta, se usó como instrumento el cuestionario SERVQUAL creado por Parasuraman, Zeithaml y Berry en 1988 que mide la calidad de servicio percibida a través de la satisfacción de los usuarios (estudiantes), basado en el cálculo de la diferencia de sus percepciones y expectativas, instrumento adaptado y validado para ser utilizado. Para servicio educativo para valorar los ítems se usó una escala numérica. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS versión 20.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDimensiónes_PE
dc.subjectTangiblees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes en la escuela profesional de obstetricia de la Universidad Arzobispo Loayza, Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess