Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorAguirre Gonzalez, Maria Eloisa Fatima
dc.date.accessioned2024-02-06T21:07:00Z
dc.date.available2024-02-06T21:07:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132595
dc.description.abstractEl presente estudio titulado aprendizaje digital en estudiantes de música: Una revisión sistemática, se centra en analizar los aportes científicos del aprendizaje digital en estudiantes de música en países europeos durante los últimos cinco años. En consecuencia, el enfoque fue cualitativo de tipo de investigacion básica y diseño basado en la revisión sistemática, ya que se recopiló 29 artículos y estudios que poseen rigor científico. Entre los resultados se encontró que un enfoque significativo en aspectos interactivos, representando el 48% del total, lo que subraya la importancia otorgada a cómo las tecnologías digitales fomentan la interacción en el aprendizaje musical. Además, el 17% se enfoca en la perspectiva colaborativa, explorando cómo las tecnologías digitales facilitan la colaboración entre estudiantes en entornos de enseñanza musical. El 34% restante se dedica a investigar características adaptativas en el aprendizaje digital de música, destacando la atención en cómo las tecnologías digitales se adaptan a las necesidades individuales de los estudiantes, ofreciendo experiencias de aprendizaje altamente personalizadas. Se concluye que de los artículos analizados se viene desarrollando con mayor proporción el enfoque cualitativo (45%), en segundo lugar, los estudios presentan enfoque cuantitativo (41%). Finalmente, el enfoque mixto abarca el 14% de los estudios científicos indexados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizes_PE
dc.subjectAprendizaje digitales_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.titleAprendizaje digital en estudiantes de música: Una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09333287
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-8891es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni07223908
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess