Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del software educativo Edraw Max en alumnos del tercero de secundaria de la I.E. No. 0098 Perú Japón - RED 13 UGEL No. 05 San Juan de Lurigancho/El Agustino- 2012
dc.contributor.advisor | Solis León, Jorge Rusbel | |
dc.contributor.author | Mendoza Poma, Demetrio | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T22:35:57Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T22:35:57Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13259 | |
dc.description.abstract | El escaso uso de los recursos informáticos inteligentes y versátiles, en las Instituciones Educativas del País, limitan el desarrollo de los procesos enseñanza-aprendizaje, siendo necesario la búsqueda de un software facilitador del aprendizaje que permita diversificar las estrategias de enseñanza del maestro en su labor docente de enseñar a aprender y aprender a enseñar. Por lo que el presente trabajo de investigación, está orientado luego de la aplicación del Software educativo Edraw Max, a los estudiantes a determinar el nivel de percepción del Software educativo en mención, en alumnos del tercero de Secundaria de las II.EE. Nº 0098 Perú Japón; Nº 0085 - José De La Torre Ugarte; Nº 112- Héroes De La Breña; Nº 009 - José María Argüedas; Nº 115 - Toribio Rodríguez De Mendoza- RED 13, UGEL 05 SJL/EA 2012. Métodos: Descriptivo-cuantitativo, la técnica de muestra a 80 estudiantes y 05 Docentes y el instrumento para la recolección de la información fue el cuestionario tipo Likert, de diecisiete Ítems, validado por el juicio de expertos y sometido a la confiabilidad del alfa de Cronbach. El cometido es determinar el nivel de percepción del Software educativo Edraw Max, en alumnos del tercero de Secundaria de las II.EE Nº 0098 Perú Japón; Nº 0085 - José De La Torre Ugarte; Nº 112- Héroes De La Breña; Nº 009 - José María Argüedas; Nº 115 - Toribio Rodríguez De Mendoza- RED 13, UGEL 05 SJL/EA 2012. La encuesta para dicho fin se hizo en las dimensiones: Diseño Didáctico e interactividad del Software educativo Edraw Max, presentados en las Instituciones educativas mencionadas. Resultados: El procesamiento estadístico de los datos recopilados permitió evidenciar el nivel alto de percepción del Software educativo Edraw Max, en los alumnos del tercero de Secundaria de las II.EE. indicadas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.subject | Edraw Max | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Percepción del software educativo Edraw Max en alumnos del tercero de secundaria de la I.E. No. 0098 Perú Japón - RED 13 UGEL No. 05 San Juan de Lurigancho/El Agustino- 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3461]